Un gran profesional.Desde el primer da se implic mucho en la bsqueda de un diagnstico y solucin para mi lesin de tobillo, tenindome que realizar dos intervenciones en quirfano con un resultado ms que satisfactorio.Un traumatlogo con ganas aprender y evolucionar en su especialidad que empatiza con sus pacientes y busca la mejor solucin.
Roberto de los Mozos Traumatologo es un Doctor basado en Vitoria-Gasteiz, Álava. Roberto de los Mozos Traumatologo se encuentra en Plaza Amarika, 4, 01005 Vitoria-Gasteiz, Araba, España.
Por favor póngase en contacto con Roberto de los Mozos Traumatologo uso de la información anterior: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Roberto de los Mozos Traumatologo horarios de apertura y direcciones de conducción o mapa. Encuentra opiniones y valoraciones reales de clientes o escribe los tuyos.
Encontrar Doctor en Vitoria-Gasteiz
Te podría interesar